Trajes de baño

Pink

Pink Tropics y Pink Essential

¡Pink al poder! Los intensos tonos rosas de nuestras nuevas series Pink Tropics y Pink Essentials te proporcionarán el mejor estado de ánimo para este verano. ¿Qué tipo de chica playera eres tú?

Lilac

Lilac Blossom y Lilac Essentials

Estamos de acuerdo: la vida es mejor si sentimos la arena de playa bajo los pies– ¡y con ropa de baño más aún! Especialmente con nuestra nueva serie Lilac Blossom, ¡con su deslumbrante estampado floral y su enorme colorido! Inspirada por la belleza de Costa Rica, da un toque hippie y exótico a tu verano.

 

Navy

Navy Pearls, Navy Shimmer y Navy Essential

En verano vuelves a lo sencillo para vivir tu libertad. Sin embargo, no seríamos sloggi si no hubiéramos añadido algunos detalles para hacer nuestros estilos aún más especiales: un toque de brillo en la serie Navy Shimmer, "burbujas" llenas de color en la serie Navy Pearls, y pequeñas conchas en Navy Essentials - para un relajado y soleado verano 2015.

Black

Black Art y Black Essentials

¿Elegante o cool? Ya sea para disfrutar de un paseo por la playa o de las noches alrededor de la hoguera. No importa qué tipo de chica sloggi seas: ¡Nuestras series Black Essentials y Black Art se ajustarán perfectamente a tu estilo y tu figura! Con copas desde la B a la F, bikini, o traje de baño – siente tu libertad y elige tu estilo preferido para este verano.

Tiendas